Now Reading
Yoni eggs: los huevos que te interesan…y no son precisamente los de tu novio

Yoni eggs: los huevos que te interesan…y no son precisamente los de tu novio

Aunque para muchas personas  la sexualidad no sea tan importante, yo me he dado cuenta que es parte del ser humano; en kundalini te explican que es la energía que sustenta la vida y que cuando bloqueas tu parte sexual te anulas a ti mismo.

Cuando tu energía sexual está bloqueada o sucia puedes tener síntomas negativos como llegar a sentirte frustrada, tener bloqueos creativos y afectar tu producción de hormonas; por lo que es súper importante cuidarla y elegir sabiamente con quién la compartes, ya que al compartir tu energía sexual también estas compartiendo aspectos positivos y negativos tuyos como miedos, conductas tóxicas, etc.
Si la energía sexual está equilibrada y fluye bien, sentirás que los eventos de tu vida transcurren con armonía y tienes capacidad para aceptar los cambios y adaptarte a ellos. También notarás que posees vitalidad, sensibilidad, creatividad y atractivo físico y sexual.

Los cuarzos son una herramienta increíble para limpiar y potenciar tu energía sexual, inclusive existen los Yoni Eggs , la palabra Yoni significa “lugar sagrado” y son cuarzos en forma de huevo, estos han sido utilizados desde hace siglos por la realeza China; los cuarzos o Yoni Eggs se introducen por la vagina y ayudan a re-establecer tu energía, el tono muscular vaginal, balancean las hormonas y te conectan con tu sensualidad.

Los huevos de cuarzo o jade, no son lo mismo que las pesas de Kegel, ambos tienen diferentes propósitos. Si bien los Yoni eggs al igual que las pesas de Kegel cumple con el objetivo de tonificar el piso pélvico, su efecto va más allá de tensar, es un sistema enfocado en potenciar la energía sexual femenina.

El Yoni egg más usado es el de cuarzo rosa, pues esta piedra es ideal para disolver bloqueos que tenemos con las emociones, el dar y recibir y con la energía del amor. No necesariamente tienes que utilizar un yoni egg para equilibrar esa energía puedes hacerlo poniendo los cuarzos arriba del segundo chakra que es el centro sexual (se encuentra arriba del hueso púbico y por debajo del ombligo).

Ya tengo mi Yoni egg, ¿cómo empiezo?

Lo primero que necesitas hacer es purificarlo, como cualquier otra cosa que estará en contacto con tu cuerpo debe estar limpio. En agua hirviendo sumerge el huevo de cuarzo por unos minutos, también puedes aprovechar la energía de la luna llena para recargarlo como cualquier cristal o prender incienso de sándalo que sirve como purificador.

Antes de introducir el huevo, debes crear tu propio ritual, ya sea prendiendo una vela, creando un ambiente agradable, pero lo más importante es darle una intención, en este caso, limpiar y recargar tu energía sexual, la energía creadora.

Cada Yoni egg viene con instrucciones de uso y direcciones para hacer los ejercicios, así que dependerá mucho de la marca que utilices. Ahora, si no tienes un huevo de cuarzo o eso de experimentar con tu vagina no es lo tuyo, puedes utilizar otro tipo de gemas sin tener que introducirlas.

La Cornalina
 Esta gema tiene beneficios que impulsan la creatividad, la confianza y la motivación.

La Celestina
 Es un mineral estimulante, calmante, y liberador de estrés

Ágata botsuana
Mantiene tu paz interior y la serenidad además de tener propiedades curativas.

Instrucciones
Acuéstate boca arriba, pon tu intención en tu cuarzo (de limpiar y recargar tu energía sexual) y colócalo en tu segundo chakra, inhala y exhala todo el tiempo para que la energía fluya más rápido, hazlo el tiempo que consideres necesario. Practica este ritual todos los días, no te desesperes si al principio no sientes ningún cambio, poco a poco irás sintiendo la diferencia.

¡Espero les funcione y me platiquen como les va!

De venta en www.mercadolibre.com.mx