Now Reading
Te recomendamos 5 apps para empezar a meditar HOY

Te recomendamos 5 apps para empezar a meditar HOY

Si eres nuevo y a penas comienzas ahondar en esto de la vida espiritual es muy normal que no sepas exactamente por dónde comenzar. La meditación es una práctica bastante flexible y por lo tanto diversa, existen muchos tipos y formas de hacerlo que se pueden adaptar a tu personalidad, intención y contexto. 

No importa cómo lo hagas el objetivo siempre es conseguir entrar en un estado reflexivo que te brinde resultados encaminados a la introspección. Si tienes la cosquillita de iniciar a meditar o buscar alguna herramienta para disminuir el estrés, aquí están algunas opciones para descargar en tu celular y empezar desde la comodidad de tu casa de una forma muy amigable y sencilla. 

1.Headspace

Esta aplicación es la básica y super conocida por todos en el mundo del mindfulness. Tiene meditaciones guiadas diarias, videos informativos para resolver cualquier duda que te pueda surgir, música relajante para entrar en ambiente y sleepcasts que son contenidos de audio diseñados específicamente para crear ambientes con las condiciones adecuadas para un sueño reparador y saludable.

2. Meyo. 

Esta es de las apps más completas para empezar a meditar. Tiene ejercicios para que puedas trabajar en tu autoestima, te ayuda a controlar la ansiedad y estrés y cuenta con muchísimo contenido audiovisual de apoyo. 

3. Aura

Si estás buscando una aplicación que sea práctica y que no te robe mucho tiempo, Aura es para ti. Puedes encontrar meditaciones de 3 minutos o exprés de 30 segundos. Igualmente si algún día tienes tiempo libre y quieres ampliar la práctica puedes encontrar meditaciones guiadas más extensas. 

4. Sattva 

Si tu ya estás en un nivel más arriba y eres un poco más clavada en el mundo del mindfulness, Sattva es la app ideal. En ella vas a poder encontrar retos de meditación, te ayudará a medir los efectos en tu cuerpo e incluso tiene una biblioteca de cantos en sánscrito. 

5. 10% Happier 

Esta aplicación es para aquellos que son escépticos y es que su fundador era un escéptico del mindfulness como tu. Los ejercicios de esta app van directo al grano meditación, sin palabrerías.  Sus ejercicios te garantizan mejorar tu felicidad.