Now Reading
Qué trae la astrología para este San Valentín

Qué trae la astrología para este San Valentín

El 2021 es un año lleno de energía completamente nueva, es el típico año que nos propone hacer las cosas diferente pues está marcado por la energía de Acuario que en astrología es el loco y místico despertar. En el caso del amor, las relaciones o San Valentín no es algo distinto, pues además de tener a casi todos los planetas en la energía acuario, tenemos a nuestra amada Venus que es la maestra del amor y las relaciones según los astros.

Este año las cosas son diferentes, Venus le da la bienvenida a tu diosa interior. De eso se trata este ciclo, de abrirle los brazos y el corazón a nuestra propia musa de ideas, locuras y romance propio.

Con los años el formato de amor ha cambiado bastante, y no sólo porque formamos parte de una generación un poco más abierta a otras formas de vida, sino también gracias a que juntas hemos descubierto que solas o en pareja siempre debemos cultivar el amor propio

Pero, ¿qué es el amor propio en 2021? Es una especie de dimensión cuántica donde en cualquier atmósfera o circunstancia nos podemos divertir por ser y existir. Es ese momento en la mañana cuando con una mirada espontánea frente al espejo te recuerdas lo guapa y hermosa que eres, cuando celebras tu vida confiando en tus ideas y alzas la voz para gritar o cantar la canción que más amas. 

En este San Valentín el amor es universo, es un 14 de febrero diferente pues la astrología nos está mostrando que el amor es LIBRE, que cada una de las reglas o estructuras que encierran la experiencia del amor deben ser renovadas para que todos los seres estén conectados. 

Venus y Sol en Acuario, que son las alineaciones de estos dos maestros del cielo, van a estar dándole un aire nuevo, digital, novedoso, disruptivo y excéntrico al amor. Es una buena fecha para darle espacio abierto y libre a la alegría, la risa, el juego, ropa alocada o una buena tarde de zoom con amigos. Es un día que tiene la fuerza de la red así que celebrarlo será una fiesta. 

Si tienes pareja es también un tiempo ideal para inventar un juego o un encuentro fuera de lo cotidiano, y si no tienes una pareja, puedes abrir la puerta de tus sentidos y disfrutarlo con tus amigos o mascota. Esta fecha es un espacio para decirle al mundo “¡en este corazón amamos a nuestra manera!”.

Este ciclo también es un espacio perfecto para sanar las heridas de soledad y soltar esas creencias viejas que nos gritan que el amor es exclusivo de los enamorados y darle camino al amor de todo, incluso al enamoramiento sano contigo misma. Este año sanaremos las heridas viejas y profundas de sentirnos excluidos. En cada fecha podemos celebrar a nuestra manera incluyéndonos en el consciente colectivo que nos invita a BRILLAR EN NUEVAS FORMAS Y COLORES.

Aprovechando la energía y este ciclo planetario te dejo 5 #Astrotips para San Valentín  2021 con Venus en Acuario:

  • Rodéate e integra la energía de lo social. Venus en acuario es muy social, no importa en qué lugar del mundo estés conéctate a celebrar la amistad como una forma de amor.
  • como: dibujar algo para ti, pintar, cantar, bailar, decorar con flores o adornar tu casa con algo de arte.
  • Piensa en esa persona que te recuerda lo lindo que es amar en libertad y regálale algo, puede ser un presente que le llegue virtualmente a su casa. También puedes darle un lindo regalo a tu mascota, venus en acuario es amor para todas las especies humanas o no humanas. 
  • Escucha música y graba un video para tu familia o amigos diciéndoles cuánto los amas.
  • Busca un emprendimiento con impacto social o una fundación y haz una donación. Venus también se relaciona con darle valor a lo que es valioso.

Y por último que este SAN VALENTÍN CONTIGO MISMA sea el portal energético para recordarle a tu alma que estás aquí para merecer todo el amor bonito que flota en el ambiente sin importar los formatos, reglas o condicionamientos del pasado.

 

Con amor extraplanetario,

MARIA CAMILA BAUTISTA @CAMIPLANET