Now Reading
Olvida la perfección todo está en la actitud

Olvida la perfección todo está en la actitud

¿Te ha pasado que ves a una mujer que, si hicieras una lista minuciosa de su belleza, pareciera una mujer normal pero la ves despampanante? ¿O, esa amiga que no sabes por qué es la que tiene más pegue? Es fácil: lo que traes adentro lo proyectas, y muchas veces la seguridad mata carita (o kilos de más). Para hablar de estos temas, invitamos a uno de los influencers que más admiramos por honesto, directo y chistoso, el fashion stylist Aldo Rendón.

Te advertimos que este episodio es políticamente incorrecto y deberías escucharlo con audífonos, a sabiendas de que echarás una o más carcajadas. Aldo nos invita a romper con la idea de que tu valor tiene que ver con tu peso, o que si tienes unos kilos de más tienes que vestirte de leggings diario. También, que tu y solo tu eres responsable de tu cuerpo.

Lo que aprenderás en este podcast:

✧ Tu belleza no tiene que ver con tu peso
✧ Si no estás feliz con tu peso, haz algo al respecto
✧ Estrenar no es sinónimo de verte bien
✧ Deja de compararte con otras.
✧ ¡Diviértete con tu ropa!

Escucha completo el episodio de esta semana en SpotifyApple PodcastAmazon Music o puedes verlo en nuestro Youtube. ¡Por cierto! No olvides suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones para que no te pierdas ningún nuevo episodio.