Now Reading
Los momentos que más disfrutamos de #NikeVozHermana

Los momentos que más disfrutamos de #NikeVozHermana

Gracias a Nike este sábado pudimos disfrutar de un evento inspirador y lleno de Girl Power donde no solo disfrutamos de la conducción de Ashley y Lety de Se Regalan Dudas, sino también presentaciones de varias invitadas quienes nos regalaron varias enseñanzas y nuevos aprendizajes. Aquí te compartimos algunos de nuestros highlights favoritos de #NikeVozHermana

La plática de Catalina Ruíz Navarro nos llenó de reflexiones sobre el empoderamiento y lo que significa ser mujer y feminista en el 2021. Aprendimos que el cambio no es lineal, que la liberación es una prioridad al momento de buscar empoderamiento, que los cambios en conjunto son más fuertes que los individuales y que para ser feminista tan solo basta con que empieces compartiendo cómo te sientes con una amiga.

Definitivamente una de los momentos que más esperábamos era la presentación de Herly, porque la verdad es que somos bien fans. Lo chingón es que no solo nos quedamos con la risas que nos regaló su presentación donde nos ejercitamos un poquito, sino que también nos dejó una que otra frase llena de sabiduría que hasta nos dieron ganas de tatuarnos, como: “Disfrutemos ser morras, no ser perfectas y hacer deporte porque nos gusta, no por ser un estereotipo de perfección. “ y “Las piernas se hicieron para hacer ejercicio, no para correr atrás de tu relación tóxica.” Nuestra querida Herly tiene la boca llena de razón.

Otra de las presentaciones que moríamos por ver fue la clase de defensa personal impartida por Comando Colibrí. Las dificultades que nos ha traído la pandemia no fueron obstáculo para poder aprender algunas técnicas de autodefensa, obtener algunos consejos de cómo actuar si nos sentimos vulnerables en una situación de peligro y también tuvimos un momento muy emotivo al recordar que todas las mujeres tenemos mucha fuerza, ¡que no se nos olvide nunca!

La cereza del pastel para cerrar el evento de #NikeVozHermana fue el concierto que nos regaló Mon Laferte, donde disfrutamos no solo de su música sino también de un momento de apapacho dentro de una comunidad construida por y para mujeres en este evento tan especial, donde nos pudimos sentir identificadas y libres. ¡Muchas gracias Nike, nos vemos el próximo año!