Now Reading
Las 5 cosas que más nos emocionan de #NikeVozHermana

Las 5 cosas que más nos emocionan de #NikeVozHermana

La conmemoración del 8 de marzo no tiene solo que durar ese día, hagamos de todo el mes de marzo una celebración para visibilizar y reconocer la lucha feminista y con ello a todas las mujeres chingonas y valientes que son pieza clave y en su lucha diaria alzan la voz para lograr un mundo y un país más equitativo. 

El 2021 fue diferente, a pesar de la distancia física que a muchas nos separó, seguimos unidas a través de la voz.  Nuestra voz es nuestra fuerza y las palabras nuestras armas. 

Es por esto que Nike México busca impulsar acciones en pro de la equidad, representación, unión y fomentar el cuidado propio entre las mujeres a través del deporte. 

#NikeVozHermana es un evento hecho por mujeres para mujeres. El sábado 13 de marzo a partir de las 11:00am Nike abrirá este espacio virtual donde a través de una serie de conversatorios, videos, ejercicio y música continuaremos conmemorando y celebrando nuestra fuerza y lo que significa ser mujer este 2021. 

¡Únete a Nike Voz Hermana!

La verdad es que nosotras ya vimos algunas de las sorpresas que tiene preparadas Nike y como somos bien buena onda y no queremos que te pierdas de este evento, te compartimos las 5 cosas que más nos emocionan de #NikeVozHermana.

  1. Si hablamos de mujeres chingonas el nombre de Ashley Frangie y Lety Sahagún tiene que salir a relucir ¡a fuerza! Las conductoras de Se Regalan Dudas serán las encargadas de dirigir este evento, hacernos conectar e introducirnos a todas las invitadas a lo largo del día.
  2. Comando Colibrí dará una clase de autodefensa y cuidado para mujeres. También, platicarán sobre su labor siendo una escuela autogestiva y su misión al querer empoderar con sus talleres a miles de mujeres a través de la fuerza.
  3. Las mujeres también están presentes en la música, es por eso que en el evento #NikeVozHermana habrá un segmento en el que se presentarán algunas de las artistas más talentosas en la escena musical mexicana, entre ellas Silvana Estrada, quien ha colaborado con músicos como Natalia Lafourcade, Mon Laferte, David Aguilar,entre muchos otros. ¡Morimos por escuchar lo que tiene preparado!
  4. Herly RG fue la responsable de que quisiéramos descargar tik tok para ver sus videos, nos sentimos identificadas y a la vez nos hizo morir de risa con sus videos en tik tok. En el evento #NikeVozHermana Herly dará un show de stand up en el que hablará sobre ser mujer y amarte tal y cómo eres.
  5. Por último, Fer Casillas cantautora y directora mexicana, quien con solo dos años de carrera en 2019 fue nominada al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo. Presentará un poema acompañado de material audiovisual realizado en conjunto con productora Iglú. así es que recordaremos la histórica marcha del #8M del 2020 donde el país se pintó de morado y el feminismo inundó las calles. 

¡Únete  al evento y sigamos conmemorando nuestra fuerza como mujeres! Para ser parte de este evento lo único que tienes que hacer es inscribirte ¡aquí!