Now Reading
It Burgers Polanco: El lugar ideal para disfrutar unas hamburguesas el fin de semana

It Burgers Polanco: El lugar ideal para disfrutar unas hamburguesas el fin de semana

No es un secreto que la hamburguesa de it Burgers son nuestras hamburguesas favoritas. La verdad es que no queremos sonar exageradas, pero podemos jurar que son de las mejores de la CDMX. 

El concepto de it Burgers comenzó solo con servicio a domicilio, pero poco a poco se hicieron bastante conocidos que decidieron poner su primer local en la calle de Medellín número 32, cerca de la fuente de Cibeles. 

@itburgers

La buena noticia es que están estrenando otro spot en la CDMX, ahora también podrás disfrutar de sus hamburguesas en su nuevo local ubicado en Polanco. 

El local de it Burgers se encuentra terminando avenida Presidente Masaryk, en el bajo puente situado en el mercado La Morera. La ubicación es ideal ya que está al aire libre, cuenta con áreas verdes bastante amplias, juegos para niños (en caso de que quieras llevar a tus hijos, sobrinos, primos, etc.) y además te puedes sentir completamente seguro ya que cuentan con todas las medidas de higiene necesarias como sanitización diaria en todas la áreas comunes y el espacio entre mesa y mesa es el ideal para que puedas disfrutar de tu comida con tranquilidad. 

@itburgers

Si no tienes planes para este fin de semana ya tienes un pretexto para escaparte e ir a probar estar riquísimas hamburguesas, que también puedes acompañar con unas papitas con queso y tocino, y una malteada ¡ya se nos hizo agua la bocaaa!