Now Reading
Dile adiós a tu zona de confort y atrévete a hacer algo nuevo

Dile adiós a tu zona de confort y atrévete a hacer algo nuevo

¿Alguna vez has sentido ese vacío existencial de la rutina? ¿estás harta de la monotonía y que no pase nada nuevo? ¿Quieres intentar hacer algo nuevo, pero siempre hay algo que te detiene? Es momento de que le digas adiós a ese sentimiento y te aventures a dar un paso a lo desconocido, y ojo, que no necesariamente tiene que ser algo mega extremo. Puedes empezar con acciones simples como: despertarte temprano, inscribirte a ese curso o diplomado que te interesa,  cambiar tu playlist en la oficina, empezar a correr, o incluso entrar a una clase de baile…¡las posibilidades son infinitas! 

Las acciones más pequeñas pueden generar un gran cambio, es por eso que Nike se dio a la tarea de buscar a algunas mujeres que se atrevieron a salirse de lo convencional a través del deporte y decidieron hacer algo nuevo. Entre ellas se encuentran atletas conocidas como: Fer Piña, fotógrafa y futbolista delantera del Club América, Alexa Moreno quien es gimnasta y ha sido premiada en campeonatos mundiales, Estefania Ardillas atleta profesional en softbol; y también una nueva generación de jóvenes atletas como: Carolina Altamirano, Mila Mijangos, Vanessa Hernández y Verónica Zambudio un grupo de jóvenes apasionadas por la patineta que decidieron romper los prejuicios sobre el skate y el papel de las mujeres en la práctica de ese deporte.Todas estas mujeres tienen algo en común y es que decidieron perderle el miedo al fracaso y se aventaron a probar algo nuevo, que hoy logró cambiarles la vida por completo. 

Esta semana en Sensibles y Chingonas platicamos con Daniela Anelisse y Magaly Ugarte, una dupla de mujeres directoras que igualmente están haciendo la diferencia en la industria creativa y fueron las encargadas de darle vida a la campaña Haz Algo Nuevo de Nike para dar a conocer la historia de todas esas increíbles atletas.

Te dejamos el link para que vayas y le pongas play  al nuevo episodio del podcast, ¡ah! y también te dejamos por aquí el link de la nueva app de Nike, por si al terminar de escuchar el podcast te dan ganas de conseguir el outfit y tenis perfectos para al fin salir de la rutina y aventarte a probar una nueva actividad, aprovecha y obtén 500 pesos de descuento en compras mayores a 2,000 pesos.