Now Reading
Cuándo incluir suplementos alimenticios a tu estilo de vida y por qué

Cuándo incluir suplementos alimenticios a tu estilo de vida y por qué

Los suplementos alimenticios son un tema que generan discordia, porque muchos lo utilizan sabiendo poco el ¿por qué? y ¿para qué?

La palabra suplemento se refiere a un elemento que sirve para completar, aumentar o reforzar una cosa en algún aspecto. En el caso de los suplementos alimenticios, funcionan como parte complementaria a tu rutina y tus hábitos.

¿Porqué es importante tomarlos?
El cuerpo conforme envejece empieza a tener un déficit en nutrientes, vitaminas y minerales importantes para un adecuado rendimiento físico y buena salud.

¿Para qué debo tomarlos?
Aquí está la famosa tricky question. La razón para tomarlos puede ser para ayudarle a tu sistema inmunológico a estar más fuerte, para tener mejor rendimiento en el ejercicio, para obtener antioxidantes o por alguna razón asociada a una enfermedad. Lo importante de esta pregunta es que al decidir tomar suplementos estés bien enterada de si es lo que necesitas y los ingredientes que los conforman y las cantidad en que debes de tomarlos.

Incluir suplementos alimenticios en tu dieta es parte de crear un buen hábito para tu salud. Hay muchas marcas de donde puedes escoger y puedes apoyarte de algún experto para decidir cuáles necesitas y qué marcas consumir. Es importante tener claro que a lo largo de tu vida las necesidades de tu cuerpo cambian y por ende el tipo de suplemento también irá cambiando en tipos y dosis. 

En una reciente exploración nos encontramos con Abitü una marca mexicana dedicada a la formulación y elaboración de suplementos. La filosofía de esta marca es fomentar los buenos hábitos y que su producto sea un acompañante en el camino de mejorar tu estilo de vida.

Los suplementos de Abitü son 100% veganos, es una marca que te habla muy claro sobre los ingredientes que utilizan y para qué son. Así mismo estos ingredientes que son de muy buena calidad están libres de gluten, no contienen organismos genéticamente modificados y sus empaques están hechos con materiales reciclables.

Immunity 

Esta es la línea enfocada al Sistema Inmune. En el  sistema inmune es donde más deficiencias podemos encontrar porque los niveles de estrés, la calidad del sueño, dieta y el estado de ánimo influyen mucho en él. La línea de Immunity incluye dentro de sus ingredientes vitamina D3  que es muy difícil de obtenerla en alimentos y es de suma importancia para darle fuerza a las células de defensa. El zinc es otro ingrediente importantísimo ya que este permite que absorbas mejor las vitaminas. 

$420

Ojo: el tomar este suplemento no significa que a lo largo del camino no te de ni una gripita. La diferencia es que la frecuencia será menor y si tus gripas te duraban 7 días probablemente ahora sólo te duren 3 porque tendrás un sistema inmune más fuerte para defenderse. 

Glow 

Esta fórmula está pensada para nutrir tu piel y mantener fuerte tu cabello y tus uñas. Contiene biotina, vitamina E, ácido hialurónico, y su ingrediente estrella hongo shiitake el cual tiene propiedades curativas en la piel y ayuda a la cicatrización, eso quiere decir que acelera la regeneración celular.

$510

Recuerda que los productos maravilla no existen, los cambios llegan con constancia y los efectos de los suplementos no son inmediatos, se van construyendo con la frecuencia con que los consumas. Si te interesa empezar a incluirlos en tu estilo de vida puedes comenzar con estos de Abitü, los puedes pedir en su página www.abitu.mx o en Amazon y llegan a la puerta de tu casa.  

Por si te quedaste con la duda, también están avalados por la COFEPRIS.