Now Reading
Consigue el look de fashion blogger con la nueva colección de lentes de Chiara Ferragni.

Consigue el look de fashion blogger con la nueva colección de lentes de Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni es considerada un fenómeno dentro del mundo de la moda, empezó su carrera en 2009 en su blog The Blonde Salad y fue pionera posteando fotos de sus outfits en instagram cuando poco a poco se comenzaba a gestar la cultura de las fashion bloggers.

Once años más tarde y con más de 22 millones de seguidores, Chiara más allá de ser influencer despegó su carrera como empresaria. Es presidenta y directora general de su empresa TBS CREW, ha sido reconocida por la revista Forbes como la influencer de moda más poderosa, ha colaborado con marcas de belleza como Lancome, y en 2018, se convirtió en diseñadora creando su propia marca de ropa y accesorios. 

Chiara siempre se ha caracterizado por marcar tendencia, no es por nada que haya sido parte del panel de jueces en Japón en el reality Next in Fashion de Netflix. Su estética y estilo versátiles siempre la han hecho destacar. Y si tú al igual que yo, sigues a Chiara desde hace mucho tiempo obviamente sabes que unos de uno de los accesorios básicos dentro de sus outfits siempre han sido los lentes de sol, es por eso que la nueva colección de lentes de Chiara en colaboración con Sunglass Hut será el must de esta temporada. 

Lanzaron dos siluetas de lentes completamente exclusivas, el primer modelo, “COOL EYE” viene en cuatro colores y es una reinterpretación de la clásica silueta Cat-eye. El segundo modelo “BOLD EYE” viene en tres colores diferentes y es un rectángulo alargado con bordes redondeados suaves inspirados en las figuras originales y únicas de gafas que Chiara ha codiciado a lo largo de los años. Ambas siluetas representan la esencia femenina y divertida de Chiara, pero a la vez mantiene la calidad y vibe elegante de un accesorio de diseñador.

Si mueres por tener estas gafas la colección estará disponible en México por tiempo limitado en la tienda de Sunglass Hut de Masaryk. Así que no pierdas la oportunidad de conseguir estos lentes que estamos seguras van a ser el complemento perfecto para tus outfits y poder lucir en instagram como una fashion blogger.